BUSCAR

Tlf: 902 342 354 - hola@viajaralaponia.es

viajes a laponia logo


¡Bienvenidos a Laponia! Conoce Viajes a Laponia

Viajes a Laponia es una agencia on-line especializada en viajes a Laponia. Somos un equipo de profesionales del sector del turismo, con más de 20 años de experiencia en la organización de viajes a medida, tanto para individuales, familias y grupos. Viajar a Laponia forma parte de BALAMWORLD, agencia de viajes on-line, especializada en viajes de incentivos para empresas, viajes para grupos y viajes a medida en cualquier destino del mundo. Disponemos de un amplio catálogo, que trabajamos a medida atendiendo las necesidades de cada petición. Con esta filosofía y motivados por nuestra pasión por Laponia, decidimos abrir un área especializada en viajes a Laponia con el fin de facilitar, asesorar, organizar y recomendar las mejores opciones para todos los viajeros que deseen visitar Laponia, tanto en invierno, como en verano.

papa noel

¿Qué encontrarás en Viajes a Laponia?

Principalmente un asesoramiento especializado que resolverá las necesidades particulares de cada viajero. La motivación de cada viajero es muy personal, buscamos las mejores opciones dentro de Laponia, pues en función de la zona que vamos a visitar hay diferencias importantes. También influye notablemente si viajamos con niños o sin ellos, si vamos en grupo o se trata de un viaje de novios. Por este motivo, disponemos de viajes programados de confirmación inmediata donde puedes adaptarte al programa diseñado, pero si lo deseas podemos organizar tu viaje a medida más adecuado a tus necesidades concretas. En nuestra página encontrarás gran variedad de opciones y combinaciones por diferentes temporadas y destinos.

En el apartado VIAJES A LAPONIA verás que puedes buscar los viajes para las temporadas más importantes como Puente de Diciembre, Navidad o Fin de Año. También puedes buscarlo por destinos como por ejemplo Rovaniemi, capital de Laponia, Iso Syote, Luosto o Saariselka, entre otros.

Seguramente prefieres un asesoramiento más personalizado, puedes llamarnos o escribirnos. Desde Contacto Viajes a Laponia puedes informarte de los detalles del vi

aje que deseas.

¿Qué diferencia hay entre los tipos de viajes a Laponia?

Hay dos tipologías importantes a destacar:

  • Viajes confirmación inmediata: son aquellos que disponen de una fecha de inicio concreta. Por ejemplo 22 de diciembre. Estos programas son cerrados y no podemos variarlos.
  • Viajes a medida: Puedes iniciar el viaje el día que tu quieras, tanto en invierno, como en verano. Confeccionamos tu viaje a Laponia a medida para tu familia o pareja. En el caso de las familias, hemos podido ofrecer ahorros considerables respecto a viajes de confirmación inmediata  de hasta 1.500€ por familia. Verdaderamente merece la pena informarse para recibir los mismos servicios de calidad.

¿Con cuanta antelación debo pedir mi viaje a Laponia?

Si quieres viajar durante el mes de diciembre, la temporada más demandada por la mayoría de familias, debes anticiparte bastante. En febrero disponemos de precios y programas para realizar viajes a medida. Es recomendable no demorarlo más allá de marzo para los viajes a medida y de junio para los viajes de confirmación inmediata.

 ¿Siempre me atenderá la misma persona?

Si, una vez asignada la persona que te asesorará desde el primer momento que recibamos tu petición, también te acompañará en la tramitación de la confirmación del viaje, así como en resolver todas las dudas que te puedan surgir hasta el momento del inicio del viaje. Cuando regreses de tu experiencia en Laponia, te llamará para conocer si todo ha ido como habiais programado y diseñado.

¿Tenéis oficina presencial?

Somos una agencia on-line. Hemos apostado y creemos, al igual que muchos de nuestros clientes, que la inversión principal es nuestro equipo y conocimiento. Por este motivo, podemos ofrecer viajes tan ventajosos y competitivos. Pero si prefieres conocernos personalmente, puedes concertar una cita previa tras recibir tu presupuesto en nuestras oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona.

¿Podéis visitarme para informarme de un viaje para un grupo especial?

Estaremos encantados en poder desplazarnos para tramitar los detalles de una reserva para un grupo especial que se haya confirmado. Puedes consultarnos y te informaremos de los detalles.

 ¿Tienes dudas…? Lo mejor es que hablemos y las resolvamos, contacta  93 307 91 06 ó 902 342 354