BUSCAR

Tlf: 933 079 106 - 605 055 738 - hola@viajaralaponia.es

viajes a laponia logo


Hoteles en Laponia

Cabañas, hoteles, apartamentos, la mejor selección de alojamientos en Laponia

Hoteles en Laponia finlandesa

Seleccionar nuestro alojamiento en Laponia depende mucho de dónde decidamos pasar nuestra estancia. Hay lugares que te permiten escoger entre hoteles, cabañas y apartamentos, otros únicamente ofrecen cabañas, etc.

Hay que destacar que en general la categoría de hoteles en Laponia son sensiblemente de categoría inferior respecto a la que estamos acostumbrados en España. De todos modos, la selección de hoteles que os proponemos son adecuados para encontrar los niveles de servicio y calidad que esperamos.

Algunos alojamientos recomendados en Laponia finlandesa:

  • Rovaniemi: Hotel Santa Claus 4*, Hotel Sokos Vakuna 3*, Cabañas Ounasvaaran entre otras opciones destacadas
  • Saariselkä: Hotel Gielas 4*, Hotel Holiday Club 3*, iglús de cristal, cabañas y apartamentos
  • Iso Syöte: únicamente dispondremos de alojamiento en cabañas

Hoteles en Laponia noruega

Noruega nos permitirá alojarnos en hoteles, cabañas, villas e incluso podemos seleccionar un alojamiento basado en agroturismo.

La varidedad hotelera en Noruega es mayor, podemos buscar hoteles con personalidad y encanto, aunque en las zonas más propicias para realizar actividades de invierno siempre resulta una mejor experiencia alojarse en cabañas especialmente para familias o grupos de amigos.

En Noruega los hoteles acostumbran a disponer de habitaciones familiares. Es recomendable hacer la reserva con mucha antelación pues Noruega es un destino muy solicitado especialmente en verano, por ejemplo en Kirkenes podemos encontrar 6 hoteles de los cuales recomendamos el hotel Thon Hotel Kirkenes.

Para disponer de todos los servicios para tu viaje a Laponia noruega es preferible coger un viaje combinado y no tener preocupaciones. Te preparamos tu viaje a medida para que todo este solventado antes de partir.

Hoteles en Laponia sueca

Suecia dispone de una infraestructura hotelera magnífica: hoteles, hoteles bred&breakfast estilo rural o cabañas. En función de la zona y del presupuesto que dispongas te asesoraremos la mejor opción.

Si decides viajar a la zona sueca de Laponia, hay tanta variedad de opciones, pues si se trata de verano o invierno varía mucho el abanico para seleccionar tu hotel. Por ejemplo existen palacios y mansiones perfectas para viajes en grupo como incentivos de empresas o celebraciones especiales para grupos numerosos. Influirá mucho la opción de verano o invierno para poder realizar actividades con mayor facilidad.

Si tu idea es viajar a la zona de Laponia sueca es mejor que te pongas en contacto con nosotros para recbir información ajustada a tus necesidades.

Hoteles en Laponia rusa

Si te deicides por viajar a Laponia rusa es preferible seleccionar un circuito por las zonas más recomendables tales como te explicabamos en la selección de vuelos a Laponia rusa pues dispondrás de los mejores servicios y actividades.

Recomendamos viajar a esta zona especialmente en invierno por su gran variedad de atractivos, sin embargo también es posible hacer un viaje en la época de verano.

administrador
Sobre el autor

Deja un comentario

*