- Viajar a Laponia, especialistas en viajes a Laponia - http://viajaralaponia.es -

Navidad en Rovaniemi desde Gran Canaria

Posted By hola@viajaralaponia.es On 5 febrero, 2019 @ 3:07 pm In | No Comments

Salidas 22 de diciembre 2019

Navidad en Rovaniemi desde Gran Canaria

Visita privada de Papa Noel.

Duración 7 días / 6 noches

    • 22/12 – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – HELSINKI

      Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida de nuestro vuelo. Trámites de facturación de equipaje directa hasta Rovaniemi. Noche a bordo.

      Un viaje en el mes de diciembre a Rovaniemi, la capital de Laponia en Finlandia, situada en el Círculo Polar  Ártico. Descansando en el cruce entre el Norte y el Sur, en la frontera del Ártico, Rovaniemi se ha convertido en una ciudad moderna, llena de vida con sus características únicas. En el Pueblo de Papá Noel hay un punto de encuentro único y muy especial donde todos los días del año visitan a Papá Noel sus miles de cientos de amigos desde todo el mundo. Es un lugar donde la leyenda se convierte en realidad.

    • 23/12 –HELSINKI – ROVANIEMI

      A nuestra llegada al aeropuerto de Helsinki enlazamos con vuelo destino Rovaniemi.
      Llegada a Rovaniemi. Nos recogerán para traslado al hotel Santa Claus Holiday VIllage. Check in en el hotel. Entrega ropa térmica (monos y botas). Mañana libre para descansar.

      Almuerzo libre.

      Por la tarde, podemos acercarnos a visitar Santa Park, y conocer este encantador lugar.

      Cena y alojamiento.

    • 24/12 – ROVANIEMI: SANTA PARK & ALDEA DE PAPA NOEL

      Desayuno en el hotel.

      El Taller Secreto de los Regalos de Papa Noel. Debajo del Círculo Polar Ártico se celebra la Navidad todo el año. Aquí podrás unirte a los Elfos en un mundo mágico. Podrás conocer la Escuela de Elfos, probar las deliciosas galletas de jengibre en la Gingerbread Kitchen, sentir el auténtico invierno en la Galería de hielo de la Princesa, dar un memorable paseo en el Magic Train, enviar cartas desde la Oficina de Correos y disfrutar del increíble Show Navideño de los Elfos. Un mundo en el subsuelo donde la Navidad se mantiene todo el año. Además podrás cruzar el Círculo Polar Ártico.

      santa park rovaniemi viajes a laponia [1]Podremos disfrutar tranquilamente de este maravilloso lugar en un recóndito bosque lapón ¿Quién sabe si nos encontraremos a Papa Noel?

      • Oficina de Santa Claus
      • Oficina de Correos de los Elfos
        Fábrica de Juguetes
        Escuela de Elfos
        Entrega Diploma Escuela de Elfos
        Entrega Sombrero Aprendiz de Elfo
        Espectáculo Santa Park Dance Show (3 veces al día)
        Tren Mágico
      • Taller de los Elfos
        Área Actividades Angry Birds
        Visita Ice Gallery, Ice Bar y encuentro con la Princesa del Hielo
        Cruce del Círculo Polar Ártico
        Taller de Pan de Jengibre
      • Podrás tomar tantas fotos con los Elfos, la Princesa, y Mrs. Gingerbread como te apetezca

      Almuerzo libre en Santa Park.

      A continuación podemos visitar la Aldea de Papa Noel. Pasear por sus encantadoras tiendecitas, visitar la Oficina de Correos y… allí se encuentra Papa Noel. Si no puedes resistirte, podéis entrar un momento a visitarlo, pero el momento más especial está por llegar…

      Todos los privilegios incluidos en las entradas y enumerados anteriormente pueden ser ejercidos por cada miembro de la familia sólo una vez durante el período de validez de la entrada. Apertura: 10:00 – 18:00h.

      Cena y alojamiento.

    • 25/12 – ROVANIEMI – SNOWMAN WORLD Y… JOULUKKA

      Desayuno en el hotel. Si el tiempo acompaña y lo permite disfrutaremos de grandes emociones en Snowman World, el mundo mágico de la nieve, donde conoceremos unos enormes muñecos de nieve, podremos patinar sobre hielo, bajar con donuts gigantes por un tobogán de nieve y hielo. Nos acercaremos para conocer un iglú de hielo, y también podremos visitar el restaurante de hielo. Snowman World abre sus puertas a las 11h de la mañana y cierra a las 18.00h. Está ubicado justo al lado del hotel donde nos alojamos, a 3 minutos caminando.
      Si no deseas contratar las propuestas opcionales disfrutar de Snowman World será una elección perfecta. Si no deseas realizar actividades opcionales propuestas para este día, puedes combinarlo con un paseo por libre al centro de Rovaniemi, ubicado a 10 minutos en taxi desde el hotel.

      Almuerzo libre.

      Cena y alojamiento.

      Para este día os proponemos hacer la experiencia de vuestro viaje aún más estupenda:

      Joulukka, el bosque de los sueños. Visita al Centro de Mjoulukka [2]ando de la Navidad

      ¡Bienvenidos al bosque de los sueños! Ven a descubrir cómo los Elfos pasan sus días en el Bosque Secreto de Santa Claus y participa de la legendaria Escuela de Elfos con ellos. Tras graduarte como Elfo en la Escuela de Elfos, estos maravillosos ayudantes de Papa Noel te conducirán por el Sendero de los Cuentos de Hadas. El camino te llevará hacia el secreto mejor guardado: el Centro de Mando de la Navidad. Aquí los Elfos y Papa Noel reciben las cartas de todos los niños del mundo y preparan la gran noche. Si te portas bien, seguro que podrás conocer al mismísimo Papa Noel!!!

      La visita incluye: Bienvenida de los Elfos. Participar en la Escuela de Elfos. Decoración de pan de jengibre. Paseo en trineo. Paseo por el Bosque Secreto. Bebidas calientes junto a una chimenea. Un regalo para todos los niños. Visita guiada por los Elfos al Centro de Mando de la Navidad. Encuentro con Papa Noel. Traslados desde el hotel a Joulukka de ida/vuelta. Duración 4h. Horarios previstos aproximados: de 10 a 14h, o de 15 a 19h dependiendo de la fecha de inicio del viaje.

      SUPLEMENTO:
      Adulto: 179€         Niño de 2 a 12 años: 139€        Niños hasta 2 años: gratis.
      Nota: Actividad valorada con máxima puntuación durante 5 años consecutivos.

    • 26/12 – ROVANIEMI: Safari motos de nieve a granja de renos y huskys & Mini motos de nieve para los peques & Visita privada Papa Noel

      Desayuno en el hotel. Bien temprano, nos recogerán en la recepción del hotel para vivir las actividades más emocionantes de Laponia. A las 9.00h preparados y bien abrigados, nos recogerán en la recepción del hotel. A las 9.30h nos vamos en moto de nieve a una granja de renos y huskys. Tras explicarnos cómo conducir las motos de nieve, conduciremos 1h aproximadamente, en moto compartida para dos adultos (consultar suplemento de conducción individual). Nuestro guía nos llevará por los páramos de Laponia hasta una encantadora granja en plena naturaleza. Una vez allí, los samis nos explicarán la importancia de los renos y disfrutaremos de un paseo de 1 km en trineos tirados por renos.

      A continuación, nos prepararemos para conducir un trineo tirado por huskys, y realizaremos un paseo de 1km aproximadamente. Para reponer fuerzas dispondremos de bebidas calientes para degustar el típico zumo de bayas caliente. Duración total 4h aprox. Regreso al hotel.

      A continuación, los peques podrán conducir sus propias mini motos de nieve. Los peques con mínimo 4 años de edad, podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia, y conseguir el Permiso de Conducir Lapón. El trayecto durará 10 minutos. Horario a confirmar.

      Almuerzo libre. Os recomendamos comer en la Aldea de Santa Claus.

      ¡Llega el gran momento! Papa Noel vendrá a visitarnos a nuestra cabaña!!! Un momento mágico único y privado para tu familia. La magia de la Navidad en todo su esplendor. Preparad las cartas, las cámaras de fotos e inmortalizar este encuentro que, durará unos 20/30 minutos. Es importante, tener en cuenta que Papa Noel está muy solicitado, y es muy puntual. Vendrá a la hora indicada a vuestra cabaña.

      Al finalizar la visita dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la nieve y los trineos disponibles en el hotel ¿Os apetece hacer un gran muñeco de nieve? Siempre podremos disfrutar de un último paseo por la Aldea de Papa Noel.

      Cena y alojamiento.

    • 27/12 – ROVANIEMI – HELSINKI

      Desayuno en el hotel. Check out del hotel y entrega de la ropa térmica. Podremos dejar el equipaje en consigna. Tiempo libre para despedirnos de Laponia y de la Aldea de Papa Noel.

      A la hora convenida nos recogerán en la recepción del hotel para traslado al aeropuerto de Rovaniemi. Trámites de facturación hasta Helsinki. A nuestra llegada a Helsinki nos recogerán para traslado al hotel Break Sokos Hotel Flamingo 3* o similar. Check in en el hotel.

      Tarde libre para disfrutar de un paseo por Helsinki.

      Alojamiento.

      Nota: posibilidad de realizar city tour privado de 3h para visitar Helsinki. En caso de querer reservar esta opción, nos recogerán en el aeropuerto para iniciar city tour a nuestra llegada. Al finalizar el city tour nos dejarán en el hotel para realizar check in y alojamiento.

    • 28/12 – HELSINKI – GRAN CANARIA

      Desayuno en el hotel. A la hora convenida nos recogerán en la recepción del hotel para traslado al aeropuerto. Trámites de facturación directa. Llegada a Gran Canaria. Fin del viaje.

  • Horarios de vuelos desde Gran Canaria

    • Gran Canaria – Helsinki    22.20h    06.25h
    • Helsinki – Rovaniemi       13.10h    14.30h
    • Rovaniemi – Helsinki       15.00h    16.20h
    • Helsinki – Gran Canaria  10.40h    15.05h

     

  • Santa Claus Holiday Village

    Todos los apartamentos de la Villa de Papá Noel han sido construidos en la década del 2010, lo que los hace muy especiales tanto por su calidad como por su atmósfera. Los materiales de construcción y el equipamiento garantizan unas vacaciones descansadas y relajantes a las personas de todas las edades. Se ha prestado especial atención en la Villa a las familias con hijos, pues no en vano el bienestar familiar es lo primordial para nosotros.

    Un apartamento (37 m2) está pensado para una familia de cuatro miembros (dos adultos y dos niños). Para familias de más de cuatro miembros, habría que alquilar la cabaña completa, es decir, dos apartamentos. Los apartamentos son como una habitación de hotel de gran tamaño. Todos los apartamentos tienen su propio servicio, ducha, sauna, televisor, pequeña cocina, dos camas, un sofá cama (145 cm) y terraza. El cuarto de baño está equipado con jabón, champú y secador. La cocina está equipada con nevera, dos hornillos, microondas, cafetera, hervidor de agua, olla, sartén y vajilla para cuatro personas.

         74 apartamentos en total (muy solicitados en el mes de diciembre)
    Recepción abierta las 24 horas
    Excelente ubicación:
    -    A 10 minutos del centro de Rovaniemi
    -    A 5 minutos del aeropuerto
    -    2 minutos de paseo hasta la casa de Papá Noel

    En el Club de las Galletas de la Villa de Papá Noel, los niños participan del mundo maravilloso de Papá Noel. Se puede acudir a la escuela para duendes, hacer trabajos manuales, repostería, ir en trineo, esquiar y todo lo que a los ayudantes de Papá Noel se les ocurra para divertirse. El Club de las Galletas se reúne durante la temporada navideña (1.12.-10.1.) todas las tardes durante dos horas.

    A los niños y a quienes se sientan como niños les podemos prestar un trineo lapón para que se deslicen con él. Los trineos se pueden recoger gratis en nuestra recepción… ¡y a la montaña!

    apartamentos santa claus holiday village [3] santa-claus-hoilday-village [4] santa-claus-holiday-village-cabañas [5]

  • Adulto

    2.260€

    *Niño compartiendo alojamiento con 2 adultos

    1.385€

    Tasas aéreas por persona

    37€

    Niño hasta 2 años sin cumplir: 130€ + 11€ tasas

    Niño de 2 a 11 años compartiendo alojamiento con dos adultos

    Precios revisables en el momento de la cotización.

  • Vuelo en clase turista Gran Canaria – Rovaniemi  – Gran Canaria, con escala en Helsinki, según propuesta de vuelos, con equipaje 2 maletas por persona.
    Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Rovaniemi
    4 noches en Santa Claus Holiday Village 4* en cabaña/apartamento
    Limpieza diaria del alojamiento
    Régimen media pensión en Rovaniemi
    Visita privada Santa Claus en tu cabaña
    Entrega de un detalle a cada niño en la visita privada de Papa Noel
    Entradas Santa Park
    Entradas Snowman World
    Safari motos de nieve a granja de huskys y renos
    Excursión mini motos de nieve para los niños mayores de 4 años
    Ropa térmica para toda la estancia (mono y botas) en Rovaniemi
    1 noche de hotel Break Sokos Hotel Flamingo 3* o similar en régimen alojamiento y desayuno en habitación estándar
    Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Helsinki
    Seguro de viaje básico
    Seguro de cancelación del viaje hasta 2.000€ por persona. (Consultar coberturas incluidas al final del presupuesto)
    Tasas aéreas

    • Servicios no mencionados en el apartado incluye
      Bebidas
      Traslados a Santa Park
      Actividades opcionales
    • City Tour en Helsinki

    Suplementos:

    • Conducción individual moto de nieve: consultar
      Joulukka, el Bosque de los Sueños
      Actividades opcionales

 

Puedes añadir y/o modificar tu viaje a Laponia con las siguientes actividades opcionales. Si no encuentras la que estás buscando, indícalo en el campo de observaciones de la solicitud de presupuesto:
  • VISITA AL ZOO DE RANUA

    A la hora indica nos recogerán en la recogerán en la recepción del hotel ¿Te imaginas ver un oso polar libre en su hábitat natural? Esto solo lo puedes ver en el zoo de Ranua, el zoo más septentrional donde puedes visitar 50 especies de animales salvajes del Ártico y 200 especímenes de animales. Es el zoo con más animales árticos del mundo. Ubicado a 1h en coche de Rovaniemi disfrutaremos prácticamente todo el día de esta excursión.

    SUPLEMENTO:
    Adulto: 125€ Niño de 2 a 12 años: 75€ Niños hasta 2 años: 25€
    Nota: Si buscas aventuras… ¡esta es tu actividad! – Diario. Horario aproximado a reconfirmar de 10 a 15h.

  • PESCA EN HIELO – RAQUETAS – SKIDOO – TOBOGÁN & MÁS…

    Nos recogerán en la recepción del hotel para trasladarnos al campamento donde nos esperan actividades de invierno finlandesas tradicionales. Además podremos disfrutar de un pequeño refrigerio y una bebida caliente junto al fuego.

    Durante 4 horas disfrutaremos de: traslado 25 min desde nuestro hotel. Motos de nieve en trineo. Guía para las actividades. Mini Skidoo para los niños. Pesca en hielo. Raquetas de
    nieve. Tobogán. Icegames. Lazo lapón. Construir escultura de nieve. Pequeño refrigerio con bebida caliente. Horario de inicio aproximado 12h.

    SUPLEMENTO:
    Adulto: 125€ Niño de 2 a 12 años: 75€ Niños hasta 2 años: 25€
    Nota: Si buscas aventuras… ¡esta es tu actividad! – Diario. Horario aproximado a reconfirmar de 12 a 16h.
    ADD_CONTENT_HERE

  • EN BUSCA DE AURORAS BOREALES EN BUS

    A la hora indicada nos recogerán en la recepción del hotel. Tras media hora de trayecto en autobús nos alejaremos de la contaminación lumínica y llegaremos a una cabaña aislada ubicada junto a un tranquilo lago. El guía nos explicará en inglés información sobre las estrellas y el estilo de vida bajo las también conocidas luces del norte junto a un cálido fuego mientras probamos suerte esperando ver las auroras boreales. Regreso al hotel.

    SUPLEMENTO:
    Adulto: 48€ Niño de 4 a 14 años: 24€ Niños hasta 2 años: consultar
    Nota: actividad adecuada para realizar con niños pequeños. Horario 20 a 23h pendiente de reconfirmar. Consultar los días que opera esta actividad.

  • CAMPAMENTO AURORAS BOREALES

    A la hora indicada nos recogerán en la recepción del hotel. El campamento se encuentra situado a unos 10 km de las luces de la ciudad y cuenta con unas magníficas vistas al cielo nórdico. En el campamento, nos encontraremos con el cine Aurora Borealis dentro de un iglú de nieve impresionante, allí se proyectará una película sobre las auroras boreales que abordará los mitos y realidades de estos fenómenos de la naturaleza con unas fotos espectaculares de las luces del Norte. También tendremos tiempo para recorrer el campamento, dar un vertiginoso paseo con un trineo tirado por una moto de nieve o recostarnos en el observatorio de la nieve al calor del fuego mientras admiramos el cielo nórdico. Y no te olvides disfrutar de unas hamburguesas tradicionales de reno hechas al fuego en la Kota (tipi). ¡Acuérdate de traer tu propia cámara!

    Con un poco de suerte, el cielo estará despejado y se podrán ver la luna, las estrellase e incluso las luces del Norte. ¡Tú guía te dará consejos sobre cómo capturar las auroras con la cámara y también te facilitará un trípode. Regreso al hotel.

    SUPLEMENTO:
    Adulto: 125€ Niño de 4 a 14 años: 65€ Niños hasta 2 años: consultar
    Nota: esta actividad no se realiza todos los días. Horario previsto 21.30 a 24.00h. Se realiza martes, jueves y sábados. Pendiente de reconfirmar horarios y días de realización.


Article printed from Viajar a Laponia, especialistas en viajes a Laponia: http://viajaralaponia.es

URL to article: http://viajaralaponia.es/package/navidad-en-rovaniemi-desde-gran-canaria/

URLs in this post:

[1] Image: http://viajaralaponia.es/wp-content/uploads/santa-park-rovaniemi-viajes-a-laponia.jpg

[2] Image: http://viajaralaponia.es/wp-content/uploads/joulukka.jpg

[3] Image: http://viajaralaponia.es/wp-content/uploads/rooms-es.gif

[4] Image: http://viajaralaponia.es/wp-content/uploads/santa-claus-hoilday-village.jpg

[5] Image: http://viajaralaponia.es/wp-content/uploads/santa-claus-holiday-village-cabañas.jpg

[6] Image: http://www.printfriendly.com/print?url=http%3A%2F%2Fviajaralaponia.es%2Fpackage%2Fnavidad-en-rovaniemi-desde-gran-canaria%2F

viajaralaponia.es